sábado, 23 de abril de 2011

DEPILACIÓN GENITAL MASCULINA: FACTORES QUE DEBES TENER EN CUENTA



DEPILACION MASCULINA:

La depilacion masculina, es una costumbre que crece, y mas alla que ciertos hombres necesitan por sus trabajos o profesiones estar depilados, muchos tambien lo hacen por una cuestion estetica y para seducir mas. aunque a algunas mujeres, les guste mas el hombre al natural, a otras en cambio, si les seduce la idea de estar con un hombre totalmente depilado.


La depilación genital del hombre aparte de por gusto propio y según un buen número de opiniones, parece que produce una impresión visual que hace que el pene parezca más grande. Y en el caso de que esto no sea necesario, resalta más los atribrutos del varón, teniendo una complicidad grande en la fase previa del encuentro.
También surgen las afirmaciones de que teniendo la zona convenientemente libre de vello, el sexo oral recibido, es mucho más cómodo para la pareja.

y dependiendo del tipo que elijas:
-Depilación con cuchilla: es la más utilizada. Se aconseja primero recortar el vello con tijeras, para que sea más sencillo luego la afeitada.
Prestar especial atención a la zona de los testículos, ya que la piel de éstos es más fina y más proclive a los cortes.
Aplica abundante espuma de afeitar y pasa la cuchilla suavemente estirando ligeramente la piel para que esté lo más llana posible.

No olvides de aplicarte luego un alter shave, eso sí, sin alcohol.

Ten en cuenta que utilizando esta técnica, sobre todo si es la primera vez, los vello te nacerán puntiagudos, por lo que los días posteriores al rasurado, puede llegar a picarte o molestarte un poco.

-Depilación con maquinilla eléctrica: Si bien no te quedará la piel totalmente libre de vello, es una buena alternativa y te podrás dejar la zona genital bien recortada y prolija, sobre todo si no te animas a probar los otros métodos de depilación.

-Depilación con cera: es el que deja la piel más suave y libre de vello por más tiempo, pero también, la más dolorosa, ya que estamos hablando de zonas muy sensibles sobre todo al calor y a los tirones.

-Depilación definitiva con láser: sin dudas es la mejor opción, pero claro para esto deberás acudir a un centro especializado y gastarte algún dinerillo, pero definitivamente te olvidarás del vello, aunque debo aclararte que también es bastante dolorosa, pero bueno, ¿estamos hablando de hombres no es cierto?
-Debes de tener un extremo cuidado con la zona genital a la hora de depilarte. utiliza siempre cera nueva y en buen estado, no demasiado caliente.
Resumiendo: como profesional te aconsejo (chico o chica) que tratándose de cera, acudas a la cabina y si usas cuchilla, bueno..... pues mucho cuidado y que el resultado sea óptimo.


Hay un aspecto visual que deberíamos tener en cuenta. El efecto óptico que produce una depilación casi total del vello púbico, es el de un miembro más grande. Esto puede ser motivo de excitación a añadir dependiendo del gusto de tu pareja.

9 comentarios:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  2. la depilación láser en los genitales de los hombres es muy dolorosa y los profesionales no la recomiendan

    ResponderEliminar
  3. en lo personal me gusta depilarme, me exita estar depilado o ver depilado a mi pareja; además es un plus la higiene que te produce el recortar o depilar el bello.

    ResponderEliminar
  4. a mi me depila mi hembra, me hace el corte que a ella más le gusta, lo mismo yo a ella. (a ella casi siempre la dejo al raz!) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la cuchilla, un repasito cada 5 días y listo, en unos minutos.

    ResponderEliminar
  6. POR HIGIENE,ESTETICA,IMEJEN Y AUMENTO DE LA EXCITACIÓN Y SATISFACCIÓN.MEJOR DEPILADO.TOÑO. DESDE ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  7. POR HIGIENE,ESTETICA,BELLEZA Y EXCITABILIDAD Y PLACER.LA RECOMIENDO,SEMANALMENTE.UN SALUDO DESDE ASTURIAS.

    ResponderEliminar
  8. El trabajo dsd entoncs lo hacn mis pleves kda una m hac el cort asu gusto y gosamos un gran encuentro liso y comodo grasias mi niñas.....

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, yo también me lo depilo. Mis amigos me entraron en este mundo toda mi pandilla de 7 lo hacian y yo siempre fui muy cerrado hasta que mi mejor amigo de la pandilla me convenció y lo depile. No me arrepiento ahora toda la pandilla se depila hasta yo que era un cabezón y no me arrepiento ya que es mucho más higienico y da mucho gusto. Yo lo recomiendo a todo el que lo tenga en duda se siente mejor con uno mismo, y es mas higienico y saludable. Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs