viernes, 22 de abril de 2011

NO TODOS SABEMOS HACERNOS LOS NUDOS DE LAS CORBATAS;...DE UNA MANERA FACIL APRENDE CON ESTOS DOS VIDEOS COMO SE HACEN.



Las corbatas son un símbolo de elegancia y seriedad, y saber hacerse el nudo de la misma, puede ser toda una ciencia. Hay varios tipos de nudo de corbata, que debemos elegir dependiendo del tipo de camisa, largo de la prenda, cuello o de cita, a la que debemos acudir. La elaboración puede ser más compleja y elegante, dependiendo de su elaboración. Algunos de los nudos que podemos encontramos, son:

*Nudo simple americano. Es el más conocido, el más clásico. Es conocido por ser el más sencillo y el más rápido de realizar. Es el típico de los ejecutivos y hombres de negocio, la razón es muy sencillo: combina con cualquier tipo de camisa, sin ningún tipo de problema. Además, le da una pequeña pizca de desenfado a nuestro look, gracias a su aspecto desenfadado. Sin duda, es idóneo para las personas que no quieren perder mucho el tiempo, en su nudo de corbata.

*Nudo doble simple: Es muy parecido al anterior; pero, sólo con una excepción: se le añade una vuelta más, al enrollar la corta, sobre sí mismo. La causa de esto es intentar acortar la longitud de nuestra prenda y lograr darle más volumen al nudo. Es muy útil cuando nuestra prenda es demasiado estrecha, o que sea un tejido muy ligero. Es el nudo más recomendable para los hombres que tienen una estatura mediana- baja; pues, les hace aparentar más altos.

1 comentario:

  1. muy practico para quien tenemos problemas para elegir que nudo hacerte en la corbata en ese momento. Me gustaria tambien saber el origen de tanto modelo de nudo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs