domingo, 27 de octubre de 2013

ME PARECE MUY SORPRENDENTE ESTA MODA PARA HOMBRE PRIMAVERA VERANO 2014...Y A TI ?? (La revolución del color llega a la pasarela de Londres)


Burberry Prorsum tampoco se queda atrás con el uso del color: más preppy que vanguardista, la nueva colección de la firma sigue hablando al gentleman que todos llevamos dentro, con reconfortantes abrigos y chaquetas de entretiempo en gris ratón, azul o rosa, y toques de amarillo, naranja o verde esmeralda en camisas y complementos. 


Más color y más texturas en la colección de E. Tautz, que también le hace guiños al naranja y al rosa, que ya se perfilan como dos de los colores it para la moda masculina del próximo año. El traje de vestir combinado con bermuda continúa vigente. 

Tres de las propuestas del diseñador E. Tautz para la primavera-verano 2014, con estampados arty sobre camisolas de seda, pitillos, chaquetas y zapatos tornasolados y total look con efecto jaspeado en negro y verde. 

La brillantina también protagoniza la colección de Christopher Shannon, que la incorpora tanto a sus prendas como al cabello de sus modelos, con refulgentes looks en azul, rosa, blanco o verde. Prendas plásticas, pantalones y monos impermeables, camisas tranparentes o colores flúor son algunas de las tendencias más destacadas de su propuesta para el verano 2014. 

James Long, primavera-verano 2014. La firma recupera las texturas jaspeadas que ya vimos en algunas de las colecciones destacadas del domingo y el lunes, así como los patrones estructurados, las amplias prendas de punto propias de la estación, y el efecto patchwork sobre piezas inesperdas. Las bermudas se combinan con zapatillas deportivas, aunque el accesorio estrella son las gafas de sol, de montura redonda y luna de espejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs