viernes, 17 de mayo de 2013

EL BAILE COMO ARMA DE SEDUCCIÓN: VAMOS ALLÁ

Partimos de la base de que el baile como tal tiene muchas variantes pero siempre tendrá una común a todas ellas: la seducción.



Desde la noche de los tiempos (y ya ha llovido) la danza estaba asociada a todos los ritos imaginables sagrados y mundanos. Y como no al de establecer un vínculo de pareja. Animales de costumbres como somos, es lógico que esa predisposición hay permanecido en nuestros genes hasta hoy.
De ahí lo importante en mi opinión que es el baile. Aparte, mejora la salud, te hace más comunicativo, aumenta notablemente tu estimulación sensorial... y es que no tiene más que beneficios.

A mi personalmente me da grima, cuando veo en las discotecas o similares, un buen número de tíos que pasan el tiempo (horas si es precios) vaso de cubata en mano y .... "na de na". Allá cada cual.


Dinámica de masas; cuando sales de fiesta y estas en la pista de baile siempre hay un exagerado en el baile, el clásico tipo que pone todo su empeño para bailar lo mas atrayente posible, esta exageración en el baile pasa a ser reciproco por parte de su compañera en algún instante, este fenómeno social de comportamientos es una reacción de la chica al cortejo la cual intenta igualar el nivel de energía, si la chica cae en el juego de la dinámica es tomado como un IDI (indicador de interés).Lo anterior nos sirve como herramienta para la atracción.
El baile exagerado puede ser utilizado para diversos fines:

AUMENTAR EL CONTACTO FÍSICO:

 Al exagerar el baile y si este es reciproco se crea la atmósfera ideal para aumentar el contacto físico, la cintura, el pelo, el cuello, las piernas, la terminación de la espalda. Todo esto obviamente debe ir enmarcado en el contexto que se merece al baile
Crear complicidad: cuando se exagera el baile y las letras de las canciones son conocidas el baile puede transformarse en un musical donde la letra de la canción y cada frase de la misma adquieren un significado y le proporcionan un rol a la chica. Por ejemplo estas bailando y tocan la famosa canción del musical Norteaméricano Grease donde la pareja conspira para crear aquella famosa escena de la película.



SER DIVERTIDO:
la finalidad del baile y de los centros nocturnos de baile es el entretenimiento, las chicas van a divertirse. Cuando salgas nuevamente de baile fíjate y observa a las parejas de chicas y amigos que bailan juntos, el baile los divierte, se ríen, juegan y hacen bromas. Lo anterior es un claro ejemplo de uno de los principales objetivos que tiene el baile, que es precisamente el divertirse.


Ejemplo de "ser divertido"

Juego de letras, consiste en tomar un frase de la letra de la canción y contextualizarla con el ambiente personas etc. Ejemplo: la canción (la vecinita tiene antojo) miras a la chica que baila al lado tuyo y haces alguna expresión de picardía.
El baile es una de las instancias ideales para generar atracción, por ello algunos consejos:
- Divierte!! Si vas a bailar no pongas esa postura RÍGIDA, saca personalidad disfruta el baile.
- cambia tu paso, no bailes todos los temas con el mismo paso de baile, el típico paso base, modifícalo por ultimo un poco, en especial cuando hay un cambio de tema musical, esto le da una nueva personalidad al baile y mantiene viva la interacción.

- Mientras bailes no tengas un cigarrillo o un baso de trago en al mano. Esto solo si recién estas comenzando la interacción en el baile, pues la chica guarda espacios ya que tiene miedo que en uno de tus movimientos le quemes o le derrames trago.
- concéntrate en la chica que bailas, si estas bailando con la chica no puedes estar mirando a la demás gente concéntrate en ella, mírale, eso si cuidado con acosar mucho con la mirada, mira de forma intermitente, pero mírale!! Es común ver tipos que bailan con chicas y estos están mirando a otras personas, esos mismos tipos son los que quieren generar atracción y ni siquiera le miran.

- conversa con ella. Háblale cosa pero que sean preguntas breves, esto te servirá para ganar Kino y sabes más de ella.
- ten un nivel de energía superior y acorde con el centro nocturno en el que estés, muéstrate cómodo con el ambiente y con la música, si el animador del centro nocturno pide las manos en alto, por ejemplo, síguele.


Algunos trucos  en las pistas de baile:


  • El comentario: observar a la gente que baila alrededor tuyo y hacer un comentario funny.

Ejemplo: mira el gordito como le pone talento, si sigue así saldrá con par de kilitos menos.

  • Soplar con tu boca su cuerpo: esta es para cuando ya tienes un poco "bastante" a tu favor, cuando le bailes soplar lentamente sus pechos o su rostro.


Pero claro, aparte de todo esto que está muy bien, hay ciertos tipos de baile que conviene dominar poruqe son una arma de seducción muy notable.
Voy a hacer hincapié en uno en especial: EL MERENGUE.
Sencillo, fácil de dominar, de pasos nada complicados y que tiene un potencial de conquista insospechado.

QUIERES VER ALGO AL MÁS SOBRE EL MERENGUE: MERENGUE: el baile de la seducción

1 comentario:

Entradas populares

Mi lista de blogs