jueves, 18 de octubre de 2012

El gran jugador del Real Madrid Xabi Alonso, imagen de la colección Black de la firma Emidio Tucci, para esta nueva temporada otoño/invierno.

null


El gran jugador del Real Madrid Xabi Alonso,se suma a la larga lista de deportistas solicitados por las marcas de moda, y será imagen de la colección Black de la firma Emidio Tucci para esta temporada. En la campaña, presentada hoy en Madrid, el deportista tolosano viste piezas caracterizadas por la sobriedad y las líneas clásicas, en camisas, trajes chaqueta y abrigo, que componen esta nueva línea de la firma española. Tradicionalmente asociada a una imagen conservadora, la marca distribuida por El Corte Inglés, ya escogió en 2009 al futbolista, Fernando Torres, para protagonizar su campaña publicitaria. 



Como hemos podido comprobar en la presentación, una línea que merece mucho la pena y que, afortunadamente, tendremos disponible en casi todos los centros de El Corte Inglés, que contarán con un corner específico donde podremos disfrutar de todas las prendas de la colección.


 Por otro lado, tampoco es la primera vez que Alonso, de 30 años, hace las veces de modelo, ya que a principios de este año fue imagen del perfume de Hugo Boss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Mi lista de blogs