jueves, 14 de julio de 2011

RELOJES SEDUCTORES: ¿CUAL ES EL TUYO?

                           
Las mujeres controlan desde los zapatos que llevas puestos, la ropa, el estilo y los complementos… como es el caso del reloj que llevamos.
Y si nos gusta llevar reloj, ¿por que no convertirlo en un complemento atrayente y seductor? Como ejemplo, vale el de George Cloney, pero hay más. múchos más.



y CLARO QUE HAY MÁS.....

                       
                          
                           




Sobre gustos no hay nada escrito, pero no olvides consejos básicos que te serán de utilidad a la hora de escoger tu reloj:

  • Ten en cuenta el tamaño

Si por el contrario tienes una muñeca pequeña (por debajo de 15 cm) debes evitar los relojes con esfera de diámetro superior a 40 mm ya que el efecto no será muy vistoso.
En los hombres, la muñeca varía entre los 15 y 18 cm de diámetro por norma general. Esta muñeca estandard se adapta a todo tipo de relojes, grandes, pequeños, etc..
  • Si tu muñeca supera los 20 cm de diámetro, busca relojes como mínimo de 42 mm de diámetro, si no el reloj puede quedar un tanto ridículo en tu muñeca.

Y por último recordad que la pulsera también es un dato que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar un reloj. Si es de cuero, pensad que ese reloj no es el más adecuado para utilizarlo a diario y mucho menos en días de calor.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, lo leo seguido
    que raro que no recibas mas comentarios, gracias

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me encanta eres un jenio en eso de reloj

    ResponderEliminar

Entradas populares

Mi lista de blogs