Entre las formas y estilos de depilación genital masculina podríamos citar los siguientes como más importantes y/o frecuentes:
Falso natural
- Este es sin duda el método de depilación genital masculina más extendido. Consiste en cortar ligeramente el vello púbico y peinarlo de tal forma que quede un resultado natural, ordenado y vistoso, pero que no se note.
- Puedes hacerlo con unas sencillas tijeras y un poco de paciencia. Este tipo de depilación dice además lo mejor de él, pues denota un hombre honesto, atento pero sin pasarse y que se esmera en satisfacer a la mujer.
Afeitado testicular
Consiste en afeitar los testículos y el vello de la base pero no el resto de pelos alrededor. Para afeitar los testículos,
- Primero corta el vello con unas tijeras
- Luego rasuralo con espuma y una cuchilla o una máquina eléctrica. En ambos casos encontrarás maquinillas especiales para las zonas genitales que son mucho más delicadas que las que se utilizan para la cara.
- Con este tipo de depilación harás que tus geniales parezcan más grandes. Denota inseguridad del hombre pero a la vez ganas de mejorar y experimentar nuevas cosas en la cama.
Completamente rasurado
Además de afeitarse los testículos, hay muchos hombres que se rasuran completamente la zona genital, no dejando ningún pelo al aire.
Otro
Hay un truco visual para este tipo de depilación y es que depilando no del todo el vello, si que depilaremos por completo una línea central de unos 4-5 centímetros de anchura que en dirección al ombligo. Esto genera una impresión óptica de aumento de tamaño en la pareja.