viernes, 28 de septiembre de 2012



Temporada de otoño-invierno 2012/2013... destaca por colores mucho más llamativos .





Como ya es costumbre en H&M , la firma sabe como combinar estilos para que de este modo puedas llevar casi de todo ..




Los jerseys tienen cierto protagonismo en la próxima colección H&M, la firmas saca siempre infinidad de modelos y diseños.
 De cara a este año parece que se imponen los de cuello vuelto, y aunque lo vemos en tonos bastante oscuros, también lo tendréis en otros variado e inclus a dos tonos. Podéis combinarlos con cualquier estilo de pantalón.

BOLSOS PARA CABALLERO, MODA DE ESTA NUEVA TEMPORADA!


Tendencias en bolsos para caballero, que recogen algunos de los estilos más populares dentro de la marroquinería para hombre de las últimas temporadas.

 Carteras, fundas para iPad maletines en piel, perfectos para combinar con prendas más informales o con trajes de diario, que se integran tanto en el entorno laboral como en una escapada romántica de fin de semana. 




El clásico maletín vuelve a sus orígenes convirtiéndose en una cartera a la espalda gracias a renovados sistemas de correas y cinchas, a caballo entre el look college de Nicole Farhi y los modelos de vanguardia de Thom Browne. Indispensable para dar una vuelta de tuerca a cualquier aburrido estilismo de oficina.


jueves, 27 de septiembre de 2012

TENDENCIA Y MODA CABALLERO PARA OTOÑO / INVIERNO 2012/2013

caprichos otoño 2012

Tachuelas hombre 2012

6777225812_1_1_3.jpg

Topman

9557522710_2_1_2.jpg

cabecera

Do Rego

Para la nueva temporada Otoño-Invierno 2012 ha presentado una cantidad más que considerable de outfits en los que no solo se tocan casi todos los registros, sino que además se consolidan las tendencias de temporada, se apuesta por un estilo elegante pero muy juvenil y se introduce una paleta muy atractiva en la que el rojo oxblood, para variar, es uno de los protagonistas

sábado, 8 de septiembre de 2012

Versace caballero otoño invierno 2012/2013



Una colección muy atrevida, psicodélica y opulenta. Los excesos, como ya sabéis, son marca de la casa. Como en otros desfiles, han vuelto a aparecer grandes cuellos con pelo que, en este caso, resaltaban al ser de un color chillón, diferente al del resto de la prenda, la piel de caimán y el cuero. Las cazadoras con un sinfín de argollas doradas también han tenido mucho protagonismo.



Donatella, y su colección Otoño Invierno 2012 2013 para hombre presentada en la Milan Menswear ha traído todo lo esperado. Atrevidos prints, pelo, lentejuelas y demás abalorios...para esta temporada que se avecina ..


El pelo engominado, como le gustan a Donatella Versace, La colección está inspirada en los militares y, por ello, hemos podido observar prendas de estilo militar, muchas de ellas con su característico estampado, además de diferentes medallas y adornos al más puro estilo army.



 Para la noche,denim, cuero y terciopelo son los tejidos más utilizados, junto con americanas llenas de lentejuelas o, estas, solo en la solapa. Las camisas también se han brocado con lentejuelas para que el exceso quede bien definido.





Looks muy atrevidos, llenos de color y con estampado floral.colores vivos, como el rosa, rojo, verde y amarillo, con otros más serios: grises, negros y tonos tostados. Como complemento, la firma apuesta por bolsos de cuero forrados en su interior de borrego y boinas repletas de brillantes.

Entradas populares

Mi lista de blogs