Aunque siempre será el estilista al que acudamos quien realmente tiene junto contigo (claro está) la última palabra del look que te conviene, no está de más que mencionemos algunos que serán tendencia para esta temporada
El estilo semi-Mohawk (original, fresco y atrevido con crestas y rapados), el estilo capeado con melena o pelo corto, los cortes desordenados o despeinados y los cortes con ángulos laterales casi rapados para destacar la parte superior.
Una vez que se ha elegido el corte que mejor se adapta a la personalidad de cada hombre, es necesario conversar con el estilista que tipo de peinados se pueden realizar con el mismo, para no quedar afuera de las tendencias que marca la temporada. Los peinados van desde lo más simple, hasta lo más atrevido y original, aunque debemos destacar que el tupé, se viene imponiendo desde hace algunas temporadas, y continúa haciendo furor entre el género masculino,.Mechas revueltas, crestas, algo de melena y mechas, también se aceptan entre los peinados modernos de esta temporada.
Te proponemos buscar un corte de pelo que se adapte a vuestro perfil según las tendencias de la moda, y recordar que el peinado marca un porcentaje del look personal, elegir un corte apropiado que luego permita realizar diversos peinados, es el secreto del éxito para mostrar una personalidad imponente, positiva y totalmente masculina, si eres un fanático de la moda.
- Asimismo el pelo corto continuará teniendo éxito entre la población masculina. Se puede lucir corto y totalmente lacio, ligeramente despeinado o peinado hacia los lados que es la propuesta más recurrente.
- También se llevará, si bien con tendencia a la baja, el estilo clásico con raya a un lado, con un corte más o menos largo. El flequillo proseguirá ganando adeptos. Resulta ideal para los hombres con cabello lacio y también para el estilo despeinado. El flequillo puede ser lateral o hacia atrás.
CONSEJO: Hay siete formas básicas de rostro: oval, diamante, redondo, cuadrada, rectangular, alargada, y triangular. Para saber que clase de rostro tienes, lo que debes hacer es poner todo tu cabello hacia atrás.